Paulo Garcés detuvo un lanzamiento penal y se unió al exclusivo grupo de arqueros tapapenales con cinco camisetas distintas - RedGol

Paulo Garcés detuvo un lanzamiento penal y se unió al exclusivo grupo de arqueros tapapenales con cinco camisetas distintas

Mira la secuencia de la atajada en el compacto que preparó CDF

El arquero Paulo Garcés se quedó con el mejor registro estadístico de la segunda fecha del Campeonato Nacional, luego de capturar un lanzamiento penal en la victoria de Antofagasta sobre Unión La Calera en Quillota por 3-1.

El golero nacional sumó con la camiseta de los Pumas el quinto club en el que tapa una pena máxima, luego de hacerlo en Universidad Católica, Puerto Montt, Colo Colo y O'Higgins.

De esta manera, se une a un reducido conjunto de goleros que sumaron cinco camisetas distintas y taparon este tipo de penalidades: Nicolás Peric, Óscar Wirth, Nelson Cossio y Juan Olivares.

Garcés capturó el remate de Brian Fernández con su brazo derecho, pero el argentino cazó el remate para sentenciar el único descuento calerano en la noche del viernes.

Fotos: Captura