Paul Ince dice que Alexis "le quitó brillo a Pogba" y que el francés "está molesto" por no ser la estrella - RedGol

Paul Ince dice que Alexis "le quitó brillo a Pogba" y que el francés "está molesto" por no ser la estrella

El ex delantero de Manchester United cuestionó las actitudes del francés desde la llegada del chileno al conjunto de los Diablos Rojos.

Las malas actuaciones de Paul Pogba, reemplazado en los cuatro últimos partidos de Manchester United, tienen en vilo a los fanáticos del equipo. Y especialmente en la comparación con Alexis Sánchez, quien llegó hace tres semanas para convertirse en la estrella del mercado invernal del fútbol inglés.

El ex capitán de los Diablos Rojos, Paul Ince, reconoció que el arribo del chileno no le cayó bien al francés. "Desde que Alexis llegó, la confianza y el ánimo de Pogba parecen haber ido en sentido contrario a lo que había mostrado a principios de temporada. Parece un jugador totalmente diferente".

Video | Alexis Sánchez contra Newcastle

El francés fue adquirido por Manchester United a cambio de 120 millones de euros, pero no ha cumplido la expectativa. Y ahora la comparación con Sánchez le afecta. "Probablemente se deba al hecho de que antes de Alexis, Pogba era el protagonista principal. Era el hombre de la mitad de la cancha y del que todos hablaban. Pero la llegada del chileno le restó brillo", elucubró Ince, quien jugó seis años en el Man U.

La solución, según el ex delantero, pasa porque Pogba se adecue a las nuevas exigencias. "En Manchester United todos son protagonistas y deben actuar así. Al ver el partido contra Newcastle, el lenguaje corporal de Pogba indica que está molesto, harto. Pero la forma en que jugó Alexis ese partido es exactamente a donde debe apuntar Pogba", clarificó el ex seleccionado inglés.

Alexis Sánchez tendrá tres desafíos de alto nivel en ocho días. Mañana, con la visita a Huddersfield Town por la Copa FA; el miércoles, en la ida de los octavos de final de Champions ante Sevilla; y el domingo de la próxima semana, contra Chelsea en un duelo clave de la Premier League.

Fotos: Agencia Uno