Pablo Mota González se une al Potro y Melipilla suma 10 ex seleccionados para quemarla en Primera B - RedGol

Pablo Mota González se une al Potro y Melipilla suma 10 ex seleccionados para quemarla en Primera B

El carrilero derecho se incorporará al cada vez más estelar conjunto de Carlos Encina, que mañana juega ante Santiago Morning y el sábado debutará de local contra Magallanes.

Deportes Melipilla sigue reforzándose con jugadores de pasado estelar. En esta jornada fue el turno de Pablo Mota González, quien llega al conjunto de la Primera B luego de un paso por Finlandia y con presencia en la selección chilena a nivel Sub 23 en 2008.

De esta manera, ya son nueve las incorporaciones con pasado en la Roja que llegan al plantel. El DT Carlos Encinas cuenta con Boris Rieloff, Mathías Vidangossy, Emilio Hernández, Christian Martínez y José Luis Cabión, con pasado en la Adulta; mientras que Alejandro Vásquez, Miguel Escalona y Jorge Troncoso ocuparon un lugar a nivel Sub 20.

A la lista de ex internacionales se debe agregar el lateral Alexis Norambuena, quien se integró a la selección de Palestina en el último lustro.

El conjunto potro, después de la suspensión del inicio de su participación en el Ascenso, tendrá este martes su segundo partido en la categoría, cuando visite a Santiago Morning a las 18:00 horas. Para el próximo sábado está programado el estreno en casa, ante Magallanes (18:00 horas).

Fotos: Melipilla