Pablo Guede: "Si no se nos da el partido, no se nos dará, pero no dejaremos de ser nosotros mismos" - RedGol

Pablo Guede: "Si no se nos da el partido, no se nos dará, pero no dejaremos de ser nosotros mismos"

El técnico colocolino hizo un llamado especial a "disfrutar" el debut en Copa Libertadores mañana ante Atlético Nacional, a las 21:30 horas, en el inicio de la disputa del Grupo 2 en el certamen continental.

Pablo Guede anticipó el encuentro entre Colo Colo y Atlético Nacional de este martes, en el inicio del Grupo 2 de la Copa Libertadores, y evitó darle gravedad a un encuentro clave de cara al anhelo de avanzar después de once años a los octavos de final del certamen sudamericano.

"No es el partido más importante de la temporada. Es un partido más en un torneo súper ilusionante y tenemos que prepararlo como con cualquier otro rival. Estamos conscientes y descansados. Estaremos contra un pedazo de equipo. Tiene a uno de los mejores tres entrenadores de Sudamérica, como es Jorge Almirón, un gran plantel, una forma de jugar muy determinada", analizó el DT argentino.

Así mismo, llamó a que sus dirigidos "disfruten" el encuentro de mañana. "Se remó mucho para llegar hasta acá, no me permitiría no disfrutar o que los nervios y la ansiedad opaquen salir a la cancha mañana y ver que el Monumental lleno explote. Partidos como los de mañana por ahora tenemos tres nomás, y después nunca sabemos", agregó el estratega albo.

"Estoy muy tranquilo y contento con el trabajo de los chicos. Si no se nos da, no se nos dará, pero con la tranquilidad de haber hecho todo lo que está en nuestras manos por cumplir el sueño y la ilusión de la gente para llegar a octavos", agregó.

Respecto a dos de sus referentes ofensivos, Esteban Paredes y Jaime Valdés, Guede no quiso ratificar su presencia. "Los veré ahora, cómo están, cómo se han recuperado. La planiicación es partido a partido. El de mañana es un partido único, que tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible, no sufrir el partido sino que disfrutarlo, siendo nosotros mismos", agregó.

Albos y verdolagas se enfrentarán este martes desde las 21:30 horas en el partido inicial del Grupo 2 de la copa Libertadores, que completan Delfín de Ecuador y Bolívar de Argentina.

Fotos: Agencia Uno