No llegó el pase de César Pinares y el refuerzo albo no jugará en toda la fase de grupos de la Libertadores - RedGol

No llegó el pase de César Pinares y el refuerzo albo no jugará en toda la fase de grupos de la Libertadores

El delantero no pudo ser inscrito en la lista de buena fe del certamen continental, por el retraso en el arribo de su Certificado de Transferencia Internacional.

Hasta las últimas horas estuvieron haciendo F5 en Colo Colo, para ver si los registros de la FIFA actualizaban la situación de César Pinares. Sin embargo, en definitiva el Certificado de Transferencia Internacional no fue enviado por Al Sharjah de Emiratos Árabes Unidos y el jugador se quedó con los crespos hechos.

La reglamentación obliga a la presentación de este documento para inscribir oficialmente a un futbolista. Pero en el caso de Pinares, las diferencias en su salida del cuadro árabe lo terminaron inhabilitando para participar a la fecha en el Campeonato Nacional, y lo peor, sin inscripción en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El refuerzo albo recién podría aparecer en el concierto internacional si llega el CTI antes del inicio de la fase de grupos en el segundo semestre de 2018. Pablo Guede no podrá contar con una de sus incorporaciones más esperadas.

De cara al debut de esta noche ante Atlético Nacional de Medellín, los albos formarán a Agustín Orión en la portería; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Claudio Baeza; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Jaime Valdés y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El encuentro está programado para las 21:30 horas en el estadio Monumental y marcará el debut de ambos equipos en el Grupo 2 de la Copa, que además incluye a Bolívar de Bolivia y Delfín de Ecuador.

Y para quienes se hayan quedado sin entradas, Mamut los espera con una promoción perfecta para disfrutar del mejor futbol. Por cada gol del Cacique, los asistentes ganarán un Schop Stella Artois. La promoción es válida de Arica a Magallanes, en todos sus locales. #ElFutbolMejorEnMamut

Fotos: Agencia Uno