Nico Córdova tiene esperanza en la Libertadores: "Hay que convertir dos goles y hacer un partido perfecto" - RedGol

Nico Córdova tiene esperanza en la Libertadores: "Hay que convertir dos goles y hacer un partido perfecto"

El entrenador de Santiago Wanderers aún cree que su equipo puede clasificar a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Este martes a las 21:30 horas Santiago Wanderers visita a Santa Fe en Bogotá, luego de caer 2-1 en la ida de la fase previa de la Copa Libertadores.

Los porteños deben convertir al menos dos goles como visita para tener alguna posibilidad de clasificar a la fase de grupos, pero Nico Córdova no pierde la esperanza:  "Sabemos que tenemos la obligación de convertir dos goles y que no nos conviertan para clasificar directamente".

Luego, añadió: "Estudiamos bastante el partido de la ida, que a mi juicio fue totalmente inmerecida la derrota. Hicimos méritos, por lo menos, para traer un empate".

El DT de Wanderers quiere jugárselas en Colombia: "Sabemos que contra este tipo de rivales tenemos muy pocas chances de errar, porque no te perdonan. Tiene jugadores de tres cuartos en adelante muy rápidos y peligrosos, así que para poder pasar a la siguiente fase tendremos que hacer un partido perfecto".

Aunque no le desagrada la opción de clasificar a la Copa Sudamericana: "también está en juego pasar a la Sudamericana; tampoco nos podemos volver locos, entendiendo que incluso ganando 1-0 podríamos acceder".