Nico Castillo metió una linda habilitación tras un pivoteo y junto al Chelo Díaz festejaron triunfo de Pumas sobre Morelia - RedGol

Nico Castillo metió una linda habilitación tras un pivoteo y junto al Chelo Díaz festejaron triunfo de Pumas sobre Morelia

El cuadro de la capital se impuso 2-1 al Morelia de Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés. Botó a uno que estaba encumbrado y mantuvo su invicto en la Liga MX.

Pumas de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz se impuso 2-1 al Morelia de Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés, en un duelo válido por la 6° fecha de la Liga MX. Se jugó en el estadio Morelos.

Video  | Morelia 1-2 Pumas

La cuante la abrió Matías Alustiza a los 28’  tras aprovechar un preciso pivoteo de Nicolás Castillo en la mitad de la cancha. En la jugada previa Marcelo Díaz llegó muy bien a un cruce y permitió el rápido contragolpe. El 2-0 parcial llegó tras un autogol de Carlos Guzmán tras un centro de Barrera a los 50', mientras que el 2-1 final lo marcó Miguel Sansores con un cabezazo tras córner de Vilchis a los 80'.

Los cinco chilenos fueron titulares y jugaron todo el partido. Los dos de Pumas fueron amonestados, mientras que Vegas también vio la amarilla. Fue un buen partido principalmente de Diego Valdés, que condujo a su equipo, pero no pudo con el correcto cuadro visitante.

Gracias a este resultado Pumas es líder con 14 puntos, a la espera de lo que hagan Monterrey y América que son escoltas con 11, mientras que el Morelia es 4° con 10. 

Ahora Pumas recibirá al Veracruz el miércoles 14 por la Liga MX, mientras que el Morelia visitará al América en el Estadio Azteca el martes 13.