Mohamed Salah: "Estoy en el mejor momento de mi carrera, me gustaría ganarle a Kane el título de goleador" - RedGol

Mohamed Salah: "Estoy en el mejor momento de mi carrera, me gustaría ganarle a Kane el título de goleador"

El delantero egipcio habló largo y tendido sobre su momento en el Liverpool y sus sueños como jugador.

Mohamed Salah la está rompiendo en el Liverpool, luego de su paso por la Roma en Italia. Ya acumula 21 goles y está peleando palmo a palmo con Harry Kane por ser el goleador de la Premier League. "Me encuentro en el mejor momento de mi carrera", le dijo a Marca en una extensa entrevista.

Sobre su faceta de goleador, comentó: "Siempre he marcado goles donde he jugado, pero este año estoy haciendo muchos más... Aún así no es una sorpresa para mí".

En cuanto a su posición, afirmó: "Me siento muy cómodo cuando juego por la derecha, también puedo jugar de 10, o como delantero... Pero prefiero un poco más en la derecha".

En Chelsea no pudo mostrar su fútbol: "No triunfé porque no jugué muchos partidos. Estuve un año pero sólo jugué los primeros seis meses. Después de eso, apenas participé. Fui a la Fiorentina, marqué goles, luego en Roma jugué muy bien y volví a Inglaterra. Pero no es una cuestión de tener éxito o no..."

Acerca de sus objetivos, señaló: "Ahora quiero estar en una buena posición en la Premier League y ayudar a mi selección a pasar la primera fase en el Mundial de Rusia. Esos son mis objetivos por ahora, luego ya veremos".

También habló de su lucha con Harry Kane por quedarse con el título de goleador en la Premier League: "Él es un gran jugador, en los dos últimos años ya ha sido el máximo goleador. Kane juega de 9 y tiene más opciones de marcar goles que yo, que juego en la banda. En mi mente quiero ganarlo. En los últimos partidos veremos lo que pasa".

Su ídolos son Ronaldo, Totti y Zidane: "Porque eran diferentes, cada uno tenía sus cualidades. A cualquiera que le preguntes te diría ¡wow! ¡Increíbles! Grandes jugadores, podías sentir la magia en cada partido. Además yo pude jugar con Totti, que fue un sueño. Cuando era niño era mi ídolo y luego jugar a su lado fue muy grande. Aprendí mucho de él. Estoy muy orgulloso de jugar con uno de mis ídolos. Me hace verdaderamente feliz que cualquiera de ellos hable de mí".