Misión primer triunfo: Giovagnoli prepara cambios en Temuco para recibir a Universidad de Chile - RedGol

Misión primer triunfo: Giovagnoli prepara cambios en Temuco para recibir a Universidad de Chile

El cuadro de La Araucanía registra dos empates y una derrota en el inicio del Torneo Nacional 2018. El DT de los sureños apuesta por modificar el ataque para buscar mayor eficiencia frente al arco rival.

Deportes Temuco se prepara para el duelo de este domingo ante Universidad de Chile por la cuarta fecha, con Dalcio Giovagnoli apostando por cambios en el ataque para revertir un opaco comienzo de año en el Torneo Nacional.

El cuadro de la Novena Región registra dos empates y una derrota en los que va del torneo y el DT de los sureños ya anticipó modificaciones: “habrá variantes, tal vez el ingreso de Alfredo Ábalos y una estructura similar en defensa”.

Asimismo, en las prácticas el entrenador de Temuco trabaja el ingreso del delantero argentino Gustavo Gotti. Con este escenario, los damnificados serían Matías Donoso y Kevin Harbottle.

El once tentativo del Pije está conformado por José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Cristóbal Vergara, Luis Casanova y Diego Cayupil; Rubén Cepeda, Mathías Riquero y Guillermo Hauché; Rubén Farfán, Gustavo Gotti y Alfredo Ábalos.

Por otro lado, en el Germán Becker esperan una fiesta con un aforo de 15 mil espectadores. Las entradas están prácticamente agotadas y sólo quedan boletos en el sector de Galería Ñielol para los hinchas locales.


Fotos: Agencia UNO