Máxima figura de A. Nacional no viajó por "problemas personales" y llegará sobre el partido ante Colo Colo - RedGol

Máxima figura de A. Nacional no viajó por "problemas personales" y llegará sobre el partido ante Colo Colo

Dayro Moreno debería destrabar su situación este lunes, para desplazarse a Santiago con la esperanza de sumar minutos en el duelo de mañana, que abrirá la disputa del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Una duda consistente mantiene Atlético Nacional de cara al debut de mañana por Copa Libertadores ante Colo Colo en el estadio Monumental. Se trata del delantero Dayro Moreno, quien no viajó con el plantel a Chile y se espera pueda llegar a Santiago en esta jornada para sumarse al elenco que enfrentará al Cacique este martes.

"Nosotros estamos a la espera que pueda resolver sus asuntos, nosotros estamos con la intención de falicitarle su tiquete y que Dayro (Moreno) pueda estar, todo depende del destino y la gestión que él pueda hacer mañana (lunes)", explicó Víctor Marulanda, gerente del ex campeón continental en 2016.

Video | Último triunfo de Atlético Nacional

El problema de Moreno no ha sido revelado, pero mantiene en ascuas al equipo verdolaga. "Estamos haciendo todos los esfuerzos para que esté con nosotros. El viernes hablamos con él en la práctica, nos solicitó un permiso especial, situación que esperamos que tenga solución este lunes en la mañana. Cuando tengamos el visto bueno del jugador, inmediatamente pondremos a trabajar nuestra logística para que Dayro (Moreno) pueda estar con nosotros acá en Chile", amplió Marulanda.

En caso de que Moreno no alcance a llegar, su lugar en la oncena de Atlético Nacional será ocupado por Andrés Rentería.

Colo Colo y Atlético Nacional abren la disputa del Grupo 2 de la Copa Libertadores a las 21:30 horas de este día martes, duelo que será televisado por FOX Sports.

Fotos: Getty Images