Más críticas a Alexis: "Lukaku está atorado desde que llegó Sánchez al Manchester United" - RedGol

Más críticas a Alexis: "Lukaku está atorado desde que llegó Sánchez al Manchester United"

El ex futbolista y comentarista Charlie Nicholas analizó la situación ofensiva de los Diablos Rojos en la antesala del duelo clave de este domingo ante el Chelsea.

Romelu Lukaku será la punta de la lanza del Manchester United este domingo, cuando los Diablos Rojos reciban a Chelsea por la fecha 28 de la Premier League. El belga jugará ante el equipo que lo llevó a Inglaterra, pero que le obligó a emigrar al Everton sin espacios para su proyección.

El problema es que el rendimiento ofensivo del equipo de Jose Mourinho no augura revancha ni mucho menos para Lukaku. Y según el ex futbolista y actual comentarista de Sky Sports Charlie Nicholas, mucho tiene que decir Alexis Sánchez en esta situación.

Galería | El niño que celebró con Alexis

"Tiene pase y movilidad, y siempre me gustó en Everton. No creo que le afecte la presión de etsar en Manchester United, pero es como si sus compañeros no confiaran en él. Siempre le jugaron el balón, pero esa fórmula está atorada desde la llegada de Alexis", aseguró el analista.

"El problema es que si estás jugando con Lukaku, tienes que darle la peltoa desde el comienzo, mantenerlo involucrado, porque si no se enfría. Ese estilo no lo beneficia. Si juegas con Juan Mata, él tiene la claridad para lanzarle balones. Pero esa fórmula se ha estancado desde que llegó Alexis", especificó Charlie Nicholas.

Manchester United recibe a Chelsea este domingo desde las 11:05 horas en Old Trafford, por la fecha 28 de la Premier League. Los Diablos Rojos ponen en juego el segundo lugar en la tabla de posiciones ante el ex campeón, que está en el cuarto puesto.

Fotos: Agencia Uno