Marroquí no quedó muy feliz tras su paso por Las Palmas: “No debí ir nunca, no sabía que estaban en una isla” - RedGol

Marroquí no quedó muy feliz tras su paso por Las Palmas: “No debí ir nunca, no sabía que estaban en una isla”

Oussama Tannane sorprendió con las declaraciones en las que confesó que antes de firmar por el club de las Canarias no sabía que debía irse a vivir a unas islas. Cuando fue presentado dijo que sabía mucho del club y que estaba feliz. 

El marroquí Oussama Tannane sorprendió con declaraciones al confesar que al momento de firmar por Las Palmas en septiembre del 2017, no sabía que el equipo tenía sede en unas islas, lo cual complicó aún más su adaptación al cuadro amarillo.

Video | Presentación de Oussama Tannane en Las Palmas

“Nunca debí ir a Las Palmas. Cuando acepté ni siquiera sabía que el equipo estaba en una isla. No me sentía como en casa y pronto descubrí que para mí era realmente difícil poder encajar esa situación sin mis amigos, mi familia y con la barrera del idioma, ya que muy pocos hablaban inglés y yo no hablaba español” , comentó el seleccionado nacional marroquí que no alcanzó a estar más de tres meses en el club.

El propio Tannane, en su presentación, confesó que sabía bastante del club y que le ponía muy feliz fichar en un cuadro de La Liga.

“Estoy encantado de estar aquí. He oído hablar mucho de Las Palmas. Me han dicho que es un gran club y estoy muy feliz de estar aquí y unirme a mi nuevo club. Elegí este club porque hace tiempo quería jugar en la Liga española”, comentó en septiembre del 2017.

Lo curioso es que las Islas Canarias, en donde tiene sede Las Palmas, quedan justo al frente de la costa de Marruecos y a pocos kilómetros de ciudades africanas.

Foto: Getty Images