Marcos Rojo aliviado con Alexis en Man United: "Siempre nos agarrábamos a patadas, por Arsenal y por Chile" - RedGol

Marcos Rojo aliviado con Alexis en Man United: "Siempre nos agarrábamos a patadas, por Arsenal y por Chile"

El defensor argentino reconoció su satisfacción luego del arribo del delantero tocopillano a Old Trafford. "Es una gran persona", aseguró.

Las vidas de Marcos Rojo y Alexis Sánchez vienen encontrándose hace rato en las canchas del fútbol europeo y mundial. El defensor de Manchester United y la selección argentina ha sido permanente rival del tocopillano, ya sea por Arsenal o por la Roja, y hoy Marquito está agradecido de tenerlo de compañero.

"Lo he enfrentado muchas veces, jugando contra Arsenal o contra Chile. Siempre teníamos que luchar en la cancha, por lo que (su llegada a Manchester United) es mejor, ya que estamos del mismo lado y antes siempre terminábamos agarrándonos a patadas", reconoció el hombre formado en Estudiantes en entrevista al Express.

Según el zaguero, uno de los que se postula al próximo mundial con la selección de Jorge Sampaoli, "soy muy agresivo y juego así desde pequeño. Soy un típico jugador sudamericano, es algo que llevo en la sangre y no creo que vaya a cambiar".

Por eso, convivir con Alexis le ha abierto un mundo de novedades a Rojo. "Es una gran persona, ahora que lo conozco. Es un jugador fantástiico y espero que alcance su máximo nivel en Manchester United. Él se está adaptando a su nueva casa, que de hecho, es la misma que tuve cuando llegué al United", reconoció.

Video | Argentina comenta la llegada de Alexis a Man U

Alexis y Rojo se preparan para los próximos desafíos a nivel de Copa FA y Champions League para los Diablos Rojos, que jugarán este sábado en casa de Huddersfield y el próximo miércoles en Sevilla, respectivamente.