Man. United y Sevilla empataron por la ida de la Champions con Alexis como centro de las patadas - RedGol

Man. United y Sevilla empataron por la ida de la Champions con Alexis como centro de las patadas

El chileno debutó en el torneo continental con los Red Devils y no fue un partido dulce, con un cuadro español duro y la pólvora mojada en los ingleses. De Gea fue la figura de los británicos.

Alexis Sánchez no pudo brillar en su debut por Champions League con la camiseta de Manchester United y el Sevilla fue un hueso duro de roer como local en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la ida de los octavos de final. El marcador finalizó en empate sin goles.

Galería | Sevilla vs. Manchester United

En lo colectivo no fue el mejor partido del equipo dirigido por José Mourinho y el Sevilla llevó la batuta en la posesión y las ocasiones más claras. De hecho, David De Gea fue figura en el arco de los diablos rojos con varias tapadas notables y una espectacular.

Asimismo, el United lamentó la baja de Ander Herrera en los 17’ minutos por una lesión en el pie y Mou debió sustituirlo por Paul Pogba.

En lo que respecta a Alexis, el chileno se vio lejos del área, pero eso no fue impedimento para que fuera objeto de las constantes faltas de los españoles, que le pegaron en exceso a AS7.

Curiosamente, sólo N’Zonzi vio la amarilla en Sevilla por una plancha a Alexis pese a los constantes reclamos del chileno cada vez que le pegaron. En respuesta, el árbitro le mostró cartulina de advertencia al nacional en los 41’ por una faltita táctica en mitad de cancha.

Ya en el segundo tiempo los ingleses equipararon el juego, pero nunca lograron la profundidad ante un Sevilla que tampoco logró crear peligro en el arco rival. Alexis Sánchez fue reemplazado a los 75’ por Marcus Rashford.

Con la llave abierta, el cuartofinalista se definirá en la revancha que se disputará el próximo martes 13 de marzo en Old Trafford. 


Foto: Getty Images

Video | Patadón a Alexis