Locura por Alexis en Man United: "Se queda a entrenar horas extras y ves cómo sale el vapor de su espalda" - RedGol

Locura por Alexis en Man United: "Se queda a entrenar horas extras y ves cómo sale el vapor de su espalda"

El delantero protagoniza una nota del diario The Sun en el que destacan sus trabajados primeros días en Manchester United.

El chileno está acostumbrado a las alabanzas al esfuerzo de Alexis Sánchez, reconocido en todo el mundo y por los más grandes entrenadores. Pero en Manchester United quedaron sorprendidos con el trabajo individual del chileno a la hora de poner los pies en el AOL Training Complex de Carrington.

Según una crónica del diario inglés The Sun, "Alexis añade sesiones extras de gimnasio a los entrenamientos de Jose Mourinho para mejorar su forma física" y además señala a una fuente del club que describió cómo han sido los primeros días del tocopillano como Diablo Rojo.

Video | El primer gol de Alexis en Manchester United

"Se queda entrenando solo, media hora o una hora después de que ha terminado la práctica. Nadie se lo pidió, pero él siente que necesita ajustes adicionales. Baja la cabeza y puedes ver el vapor que emana de su espalda después de trabajar en cancha, es impresionante", asegura el testigo.

"No tiene que hacerlo, pero insiste en hacerlo. Realmente no vas a encontrar un mejor profesional, es magnífico", sentención la fuente consultada por el medio británico. Manchester United visitará el próximo domingo a Newcastle en la continuidad de la Premier League.

Fotos: Getty Images