Lionel Messi bautizó a su tercer hijo como Ciro en homenaje al ex vocalista de Attaque 77 - RedGol

Lionel Messi bautizó a su tercer hijo como Ciro en homenaje al ex vocalista de Attaque 77

El tercer heredero de La Pulga está en camino y ya tiene nombre: Ciro Messi, hecho que se explica en la admiración del futbolista del Barcelona por Ciro Pertusi, fundador de A77aque y actual líder de Jauría.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están a menos de dos meses del arribo de su tercer hijo: Ciro Messi, el nuevo hermanito de Thiago y Mateo. En un comienzo fueron muchas las teorías por el nombre del bebé, pero hace poco se supo que las razones son mucho más simples.

Vanity Fair explicó que el nombre fue escogido debido a la admiración de La Pulga por Horacio Demián Pertusi, más conocido por Ciro, el ex cantante y guitarrista de Attaque 77, quien actualmente lidera la banda, también de rock-punk, Jauría.

Ciro es un fanático del fútbol y Boca Juniors. De hecho, en el disco Amén de 1995, Pertusi y Attaque 77 le dedicaron la canción “El francotirador” a Diego Armando Maradona.

Pero la admiración es recíproca, pues Ciro Pertusi es un gran fans de Lio y su fútbol: “de Messi puedo decir que estamos asistiendo al paso del cometa Halley”, dijo el músico hace algún tiempo consultado por el actual 10 de la selección argentina.