¡Lindo sorteo! Arturo Vidal y Charles Aránguiz chocarán en semifinales de la Copa de Alemania en un "clásico chileno" - RedGol

¡Lindo sorteo! Arturo Vidal y Charles Aránguiz chocarán en semifinales de la Copa de Alemania en un "clásico chileno"

El Rey y El Príncipe se verán las caras para definir a uno de los dos finalistas de la Copa en abril.

Mientras la Bundesliga tiene a Bayern Munich en vuelo non stop a una nueva corona, la Copa de Alemania todavía reserva sorpresa para la definición del título. Este mediodía, el histórico arquero y campeón mundial Andreas Köpke eligió la suerte y sentenció un duelo de chilenos en semifinales el próximo fin de semana.

La cita será en el BayArena de Leverkusen, donde Bayer Leverkusen recibirá a Bayern Múnich en un nuevo enfrentamiento entre los chilenos Charles Aránguiz y Arturo Vidal, en duelo inicialmente programado para el próximo 17 o 18 de abril.

Video | La exótica trancada de Vidal con la espalda

Para acceder a esta instancia, los bávaros derrotaron por 6-0 al modesto Padeborn, mientras que las Aspirinas dieron cuenta del Werder Bremen en tiempos suplementarios, por 4-2.

Por su parte, el Schalke 04 será anfitrión del sorprendente Eintracht Frankfurt en la otra llave, que determinará al segundo clasificado a la final de la Copa, que se disputará el 19 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín.

Arturo Vidal ganó la edición 2016 de la Copa de Alemania, uno de las 17 coronas que acumula en su carrera y que lo ponen a la vanguardia de los futbolistas chilenos en actividad en cuanto a títulos conseguidos.

Fotos: Getty Images