Landon Donovan pidió perdón por hacer pipí en un estadio mexicano hace 14 años: "La naturaleza llama" - RedGol

Landon Donovan pidió perdón por hacer pipí en un estadio mexicano hace 14 años: "La naturaleza llama"

El delantero de Estados Unidos, que volvió del retiro para sumarse a las filas del León, explicó el incidente que marcó la relación entre ambos países.

El delantero estadounidense Landon Donovan, que volvió del retiro para jugar por el León de México, salió a dar explicaciones por un curioso hecho originado hace ya 14 años, cuando representó a su país en el Preolímpico que se disputó en Guadalajara.

En esa ocasión, el ariete sorpresivamente orinó en las plantas, lo que fue muy al calificado por el público del estadio Por eso dio sus explicaciones en conversación con FOX Sports. "Hay una story: bajamos del autobús y la persona del estadio nos dijo que no tenía la llave para abrir los baños. Esperé 45 minutos más, entramos y le dije 'tengo que ir al baño'".

Donovan explicó que el autobús que lo llevó al entrenamiento no tenía baño y que en el traslado había venido hidratándose. "Tenía que orinar. Todos buscamos un lugar para ir, bastante privado. Debo saber que hay cámaras en los estadios. Fue un error. No había otra oportunidad. No fue mi intención hacer algo mal. Disculpas a México. La naturaleza llama y tenía que orinar", se expresó.

El Capitán América debutó la semena pasada con la camiseta esmeralda, al ingresar para los últimos ocho minutos del partido que el cuadro de Álvaro Ramos y Juan Cornejo le ganó a Puebla por 2-1.

Foto: Archivo