LaLiga de España se expande a la Formula 1 y vendrá en la carrocería del nuevo Renault - RedGol

LaLiga de España se expande a la Formula 1 y vendrá en la carrocería del nuevo Renault

El logotipo de la primera división del fútbol español será la gran novedad en los coches de Carlso Sainz y Nico Hülkenberg.

Como parte de su labor de expansión internacional, LaLiga española anunció un acuerdo de esponsoraje con la escudería Renault de la Formula 1, que llevará en sus dos monoplazas el logo de la primera división del fútbol ibérico, con Carlos Sainz y Nico Hülkenberg,

"La nueva asociación es parte de la estrategia de LaLiga para expandir su marca internacionalmente y se ajusta a la iniciativa de apoyar a otros deportes y atletas", explicaron en un comunicado conjunto.

"Hemos estado buscando ideas innovadoras que nos permitan generar presencia de marca internacionalmente y apoyar nuestro posicionamiento de marca 'No es fútbol. Es LaLiga'. Motorsports y específicamente Fórmula 1 encajan perfectamente con esta estrategia", explicó Enrique Moreno, director de marca de LaLiga.

El calendario del Mundial de F1 de 2018 comienza el 25 de marzo en Melbourne, sede del Gran Premio de Australia, y se cerrará el 25 de noviembre en Abu Dabi.

Fotos: LaLiga