La llegada de Alexis al Manchester United generó un 75% más de interacciones en redes sociales que el fichaje de Neymar con el PSG - RedGol

La llegada de Alexis al Manchester United generó un 75% más de interacciones en redes sociales que el fichaje de Neymar con el PSG

Además, el vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos aseguró que AS7 triplicó la ventas de camisetas en el mes, lo que es todo un récord.

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, tuvo una reunión con los inversores del club para hablar los temas económicos del equipo y reveló unas cifras impresionantes de Alexis Sánchez.

"La firma de Sánchez generó un 75% más de interacciones de medios sociales que Neymar con PSG. Y estableció un nuevo récord de ventas de camisetas en enero, tres veces mejor que antes", sentenció el CEO de los diablos rojos.

Además, aseguró que "nuestro sólido modelo comercial nos ha permitido invertir en el futuro del club con la extensión del contrato de José Mourinho como DT y la adquisición de Alexis Sánchez con un gran sueldo".

Esto demuestra que el Manchester United es uno de los equipos más ricos del mundo y espera seguir aumentando las ganancias con nuevos contratos televisivos por la Champions League, donde esperan como mínimo llegar a los cuartos de final.

Sin lugar a dudas, Alexis Sánchez generó una total revolución en la Premier League y en el mundo, se convirtió en un jugador universal al llegar al equipo rojo.

Foto: Getty Images.