La Gata Fernández se operará el dedo gordo del pie y estará tres meses sin jugar - RedGol

La Gata Fernández se operará el dedo gordo del pie y estará tres meses sin jugar

El ex jugador de Universidad de Chile, hoy en Estudiantes de La Plata, se perderá prácticamente todo el primer semestre luego de una incómoda lesión.

La carrera de Gastón La Gata Fernández sigue atacada por las lesiones. El ex jugador de Universidad de Chile no brilló en Brasil y regresó a Estudiantes de La Plata, pero al poco de andar quedó fuera por tres meses, producto de una operación al dedo gordo (hallux) del pie derecho.

Según informó el equipo argentino, el mediapunta no pudo superar las molestias que le producía la lesión en la extremidad y deberá pasar por el quirófano.

"En la tarde de hoy, el jugador Gastón Fernández será intervenido quirúrgicamente por una lesión en el hallux derecho. La cirugía se realizará en el Instituto Médico Platense y estára a cargo de los doctores Guillermo Arrondo y Hugo Montenegro. El tiempo de recuperación oscilará en aproximadamente tres meses", sentenció el club.

Luego de su poco célebre paso por la U, el futbolista argentino -24 partidos y once goles entre 2016 y 2017-, Fernández saltó a Gremio de Brasil, donde solo acumuló trece presentaciones antes de regresar al conjunto pincharrata.

En Argentina, la Gata suma 13 partidos desde su llegada en agosto de 2017.

Fotos: Agencia Uno