Justicia retiró la suspensión sobre Melipilla y podrá debutar en Primera B, dando un duro golpe a Vallenar - RedGol

Justicia retiró la suspensión sobre Melipilla y podrá debutar en Primera B, dando un duro golpe a Vallenar

La Corte de Copiapó dejó sin efecto la medida que ponía suspenso en la participación del cuadro metropolitano, luego de los movimientos judiciales de Vallenar. Tiene tres partidos reprogramados.

La Corte de Copiapó anunció que dejó sin efecto la medida que impedía a Melipilla jugar en la Primera B luego del recurso de protección que presentó Deportes Vallenar, tras la polémica definición del ascenso en la Segunda Profesional.

El anunció lo hizo la cuenta oficial del Poder Judicial que confirmó que la corte de Copiapó dejó sin efecto el recurso de Vallenar, que buscaba impedir que Melipilla jugara en la Primera B a la espera de conseguir revertir la determinación de la ANFP de ascender a los metropolitanos.

“Corte de Copiapó deja sin efecto la orden de no innovar que suspendió a Deportes Melipilla del torneo de Primera División B, decretada tras la presentación de un recurso de protección de Deportes Vallenar”, comentó la cuenta del Poder Judicial.

El anuncio llega a cambiar la determinación inicial que anunció la Corte de Apelaciones que suspendió el pasado 2 de febrero la participación de Melipilla en la Primera B. 

Debido a la orden inicial, Melipilla vio suspendidos sus partidos ante Deportes La Serena, Deportes Valdivia y Santiago Wanderers. El duelo ante el Decano iba a ser jugado este fin de semana, pero aprovechando la participación en la Copa Libertadores, la ANFP confirmó que el encuentro será reprogramado.

Foto: Agencia Uno