Jaime Carreño y el liderato de la UC: “Es un torneo largo, no somos favoritos” - RedGol

Jaime Carreño y el liderato de la UC: “Es un torneo largo, no somos favoritos”

El mediocampista cruzado aseguró que en la precordillera disfrutan del gran inicio de temporada y se “toman bien” la condición de punteros, pero no pretenden confiarse.

Universidad Católica vive un gran inicio en el Torneo Nacional con cuatro victorias en el mismo número de partidos tras imponerse a Temuco, Curicó Unido, Everton y La Calera, punteros exclusivos de la tabla con 12 puntos.

En La Franja se ilusionan, pero tienen claro que la temporada será larga y no pueden confiarse de forma prematura.

“Siempre he dicho que cada partido hay que vivirlo como si fuera el último, hoy estamos arriba pero mañana quizás no. Personalmente no me gusta decir que somos favoritos, es un torneo largo y esperamos ser los más regulares en el año”, sostuvo Jaime Carreño.

Agregó que “el liderato lo tomamos súper bien, habla de que todo el plantel está entrenando para ser titular. Eso se ve reflejado en el campo, entra uno, sale otro y el equipo sigue rindiendo”.

El joven volante cruzado también disfruta un gran momento en lo personal, titular en tres de los cuatro partidos que ha disputado la UC ganándose la confianza de Beñat San José.

“Uno dentro de la cancha siempre tiene que sentirse cómodo, jugando uno siempre va a estar contento y tengo una calidad de compañeros con los que se hace fácil jugar. Estamos unidos y remando para el mismo lado”, setenció.


Foto: Agencia UNO