Iquique anuncia a Miguel Riffo como nuevo DT y trae de vuelta a Chile al personal trainer de Arturo Vidal - RedGol

Iquique anuncia a Miguel Riffo como nuevo DT y trae de vuelta a Chile al personal trainer de Arturo Vidal

El cuadro dragón anunció a Juan Ramírez como nuevo PF tras el fracaso de Erick Guerrero.

"Mucho éxito patrón en este nuevo desafío. ¡Bendiciones! Y te vas con el mejor: Juan Ramírez. ¡Gracias por todo profe!". Así reaccionó Arturo Vidal a través de su instagram cuando se confirmó a Miguel Riffo como nuevo entrenador de Deportes Iquique, en compañía de quien fuera su personal trainer los últimos dos años en Alemania.

La salida de Erick Guerrero adelantó los plazos: Riffo fue anunciado oficialmente ayer, junto a Rodrigo Guerrero como ayudante y Ramírez de PF, luego del débil comienzo de los Dragones esta temporada, con un triunfo y tres derrotas consecutivas.

Riffo tiene experiencia como ayudante de Héctor Tapia en Colo Colo y luego en Unión La Calera como entrenador titular, etapas en las que trabajó con Juan Ramírez. Luego el PF partió a Alemania a asesorar en primera persona la preparación física del hombre de Bayern Múnich.

El nuevo cuerpo técnico tendrá una complicada labor, ya que debutará ante el imbatible líder de Primera División, Universidad Católica, este domingo en el estadio Zorros del Desierto de Calama, que ocuparán los Dragones debido a la ausencia de un reducto de mayores proporciones en la capital de la Primera región.