Imborrable: El inmenso lujo de Vidal ante Medel la última vez que se enfrentaron, en un Juve-Inter - RedGol

Imborrable: El inmenso lujo de Vidal ante Medel la última vez que se enfrentaron, en un Juve-Inter

El jugador del Bayern Múnich se enfrentó dos veces al Pitbull, con saldo de un triunfo y un empate.

Gary Medel dijo hoy que estaba "contento" de la oportunidad de encontrarse en una cancha con Arturo Vidal, aunque esta vez fuera en contra. Y es que el Rey y el Pitbull sumarán el tercer cara a cara de su carrera: uno fue triunfo de Colo Colo sobre Universidad Católica en 2007 y el otro, empate entre la Juventus e Inter en 2015.

Bayern Múnich y Besiktas se enfrentan desde las 16:45 horas de este marte en Allianz Arena, en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, un escenario que nos mostrará lo mejor del repertorio de los pilares de la generación dorada.

Y fue precisamente el último partido el que guarda el mejor recuerdo para el hombre de San Joaquín. En el Juve Stadium y por la temporada 2014.2015 de la Serie A, la apertura de la cuenta de Carlos Tevez fue precedida de un jugadón de Vidal, quien se llevó con un lujo la marca de Medel antes de centrar para el argentino.

El partido terminó 1-1, pero el recuerdo quedó en el registro y será otro desafío para el Pitbull en Múnich, donde se perfila como titular en el mediocampo del bicampeón turco. Vidal, por su parte, será pilar de un mediocampo absolutamente ofensivo que planteará el conjunto bávaro.

Fotos: Captura