Hoyos estaría feliz con jugar la Libertadores en Santa Laura: “25mil personas ahí, nos reventarían los oídos” - RedGol

Hoyos estaría feliz con jugar la Libertadores en Santa Laura: “25mil personas ahí, nos reventarían los oídos”

El DT de Universidad de Chile habló en conferencia sobre la Copa Libertadores y destacó que sería hermoso jugar de local en el estadio de Unión Española, por la intensa presión que meterían los hinchas.

Guillermo Hoyos habló en conferencia de prensa y fue consultado por la opinión de David Pizarro quien se manifestó a favor de que la U juegue de local en el Santa Laura sus partidos de Copa Libertadores. El DT apoyó la medida, pero dijo que sería difícil que ocurriera.

Video | Hoyos y el Santa Laura

“Eso suele suceder y mucho en Argentina, cuando los equipos se trasladan a diferentes campos donde no existen las pistas de atletismo, es obvio que a mí el Nacional me encanta, que es un estadio maravilloso, con un campo excepcional. Pero es cierto también que se presiona mucho más en campos más pequeños, con graderías pegadas al campo y hacen que el partido se viva de una forma muy intensa. Pero como nosotros nunca estamos solos, hay muchísima gente que te hace sentir que están ahí pegados, imagino el estadio lleno, no sería posible porque quería mucha gente afuera. 25mil personas en ese estadio, tenemos que estar con los oídos un poco tapado, porque nos reventarían los oído. Sería algo hermoso”, explicó el DT.

Además fue consultado por la goleada 4-0 del Vasco da Gama frente a Jorge Wilstermann, que prácticamente confirmó la presencia del cuadro carioca en el grupo de la U, y cómo espera llegar en buen ritmo para los duelos de la Copa Libertadores.

“Personalmente creo que se ha dado un paso importante, pero hay que jugar los partidos. Sabemos que si es el rival (Vasco), son rivales de mucho nivel. Con un poderío económico importante, trabajan de una forma diferente a la nuestra. Personalmente creo que todos estos partidos que están viniendo en la liga, son para intensificar situaciones de juego, que podamos llegar a manifestar contra ellos. Es buscar los caminos para llegar a tener el 13 de marzo, de visitante, de conseguir un resultado positivo para nosotros”, cerró.

Galería | Programación de la U en Copa Libertadores

Foto: Agencia Uno