Guillermo Hoyos confirma a Vaz: "Llegará a aportar, es un central de categoría y un  jugador importante" - RedGol

Guillermo Hoyos confirma a Vaz: "Llegará a aportar, es un central de categoría y un jugador importante"

El ténico de la U hizo oficial el arribo del nuevo refuerzo para la defensa. Además, dejó en claro que el debut de Armando Cooper tendrá que esperar.

Guillermo Hoyos habló en conferencia de prensa y confirmó el fichaje de Rafael Vaz por Universidad de Chile. El técnico elogió al jugador que viene del Flamengo y dejó claro que es un central de categoría.

"Nunca se cierra la posibilidad de sumar jugadores. Creo que personalmente, Rafael Vaz llegará a aportar, es un central de categoría y siempre tratamos de movernos con el acierto maximo posible", manifestó el DT.

Además, agregó sobre el brasileño que "es un jugador importante. Tuvo fallos, y esos fallos alimentan la opinión de los hinchas. Yo confío que tenga un rendimiento muy bueno y sea un aporte futbolísticamente hablando, y también para el plantel".

Por otra parte, avisó que Armando Cooper no debutará ante Deportes Iquique. "Aún no está listo para debutar. Como siempre no haré esos anuncios acá. Se los diré primero a ellos, y algunos de ellos ya lo saben. Es muy posible que haga cambios en el equipo titular", cerró.

Foto: U. de Chile.