Guede: “Decir que Paredes y Valdivia no están al nivel de la Libertadores es una falta de respeto” - RedGol

Guede: “Decir que Paredes y Valdivia no están al nivel de la Libertadores es una falta de respeto”

El director técnico del Cacique salió al paso para defender a sus cracks albos a menos de una semana del debut de Colo Colo ante Atlético Nacional por el torneo continental.

Pablo Guede salió en defensa de sus referentes para callar las voces que apuntan a que Esteban Paredes y Jorge Valdivia podrían no estar a la altura del ritmo internacional, esto de cara a la Copa Libertadores 2018.

“Decir que los jugadores como Paredes o Valdivia no van a rendir internacionalmente es una falta de respeto. Esteban está a un gol de ser el máximo goleador chileno en Libertadores”, dijo el DT de Colo Colo a Fox Sports Radio Chile.

Agregó que “uno de los mejores jugadores internacionales que ha tenido la selección chilena en su historia es Jorge Valdivia”.

Respecto a la suplencia de Paredes para ingresar en el complemento frente a Palestino, Guede explicó que “nosotros planificamos una carga de partido y llegamos al momento de ese duelo al tope”.

Por último, abordó la lesión de Julio Barroso, que impedirá al defensa ser alternativa el próximo 27 de febrero contra Atlético Nacional por el debut en la Copa Libertadores.

“Julio venía mostrando dolores en la espalada, pero llega un momento en que no te deja trabajar y hay que ponerle un corte definitivo. Decidimos que ese momento era ahora”, sentenció.


Foto: Agencia UNO