Guardiola tiene claros sus objetivos: "Hay títulos más importantes que este, pero estamos contentos" - RedGol

Guardiola tiene claros sus objetivos: "Hay títulos más importantes que este, pero estamos contentos"

El DT del Manchester City celebró el título en la Copa de la Liga, pero le bajó el perfil.

El Manchester City logró su primer título de la temporada tras derotar al Arsenal en la final de la Carabao Cup, disputada en el Wembley Stadium.

Pep Guardiola, técnico citizen, fue cauto al festejar el logro: “Es importante. Hay títulos más importantes que este, pero estamos muy felices. Una gran felicitación para todo el Manchester City, para Sheikh Mansour y Sheikh Khaldoon y los grandes jefes y una gran felicitación para nuestros aficionados”.

En cuanto al partido, comentó: “La primera parte no fue buena, hubo muchos errores en los pases simples, pero en la segunda mitad jugamos con más coraje y personalidad. Jugamos mucho mejor y fuimos excepcionales”.

Y dejó claro que sus objetivos principales son la Champions y la Premier: “En el fútbol, ​​tienes que controlar todo. Es parte del fútbol. Era tan importante ganar este partido después de la derrota en la FA Cup. Ahora tenemos que centrarnos absolutamente en la Premier League para ganar los encuentros y también para llegar a los cuartos de final de la Champions League”.