Golazo de Ruidíaz con pase de Millar no le alcanzó a Morelia ante Tigres UANL, con Edu Vargas todo el partido - RedGol

Golazo de Ruidíaz con pase de Millar no le alcanzó a Morelia ante Tigres UANL, con Edu Vargas todo el partido

Este sábado entregó tres duelos de chilenos en el clausura azteca. Al triunfo de los felinos contra Monarcas se suma la victoria de Pachuca ante León y los tres puntos de Toluca ante el Querétaro.

Tigres UANL derrotó al Monarcas Morelia por 2-1 como local por la novena fecha del Clausura azteca en la Liga MX  en el estadio Universitario de Nuevo León. Eduardo Vargas fue titular todo el partido en los felinos, mientras que en la visita Rodrigo Millar estuvo 90’ en cancha y Diego Valdés fue reemplazado a los 83’.

André-Pierre Gignac abrió la cuenta a los 3’ y Rafael Carioca puso el segundo a los 37’ con un misil de distancia. El descuento de Raúl Ruidíaz, un globito magistral tras la asistencia de Millar (84’), no le alcanzó al Morelia.

Por su parte, Pachuca se impuso a León por 2-1 en la agonía con Ángelo Sagal entre los titulares (fue reemplazado a los 81’). En la visita Juan Cornejo jugó todo el partido y Álvaro Ramos vio el duelo desde la banca.

León partió en ventaja con el tanto de Mauro Boselli (43’), pero Sebastián Palacios (65’) y Keisuke Honda de penal a los 93’ consiguieron los tres puntos para los Tuzos.

Finalmente, el Toluca sigue en la lucha por la parte alta de la tabla y Osvaldo González le ganó el duelo a Edson Puch con triunfo por 0-2 frente al Querétaro en calidad de visita.

Ambos chilenos estuvieron los 90 minutos en cancha. Los goles fueron obra de Luis Enrique Quiñones (6’) y Fernando Uribe (53’).