Gary Medel y el duelo con Vidal: “Es algo espectacular jugar con él en una cancha, sea juntos o en contra” - RedGol

Gary Medel y el duelo con Vidal: “Es algo espectacular jugar con él en una cancha, sea juntos o en contra”

El ídolo habló tras la derrota 5-0 del Besiktas ante Bayern Múnich por la ida de los octavos de la Champions League y destacó el reencuentro con el Rey. Además reconoció que es muy complejo que puedan dar vuelta el resultado.

Gary Medel habló tras la derrota 5-0 del Besiktas en su visita al Bayern Múnich y destacó la felicidad que le produjo reencontrarse con Arturo Vidal.

Video | Salida de Medel y Vidal

“Con Arturo nos conocemos de chico, todos sabemos el gran jugador que es, es una felicidad grande jugar en una cancha con él, sea juntos o en contra. Es algo espectacular y muy lindo para nosotros”, explicó.

También reconoció que la expulsión del croata Vida a los 16’  fue determinante para el resultado y que a partir de ahí no había mucho que pudieran hacer ante el poderoso Bayern.

“Fue un partido muy difícil, antes de la expulsión estábamos haciendo un buen partido. Estábamos atacando de buena forma, con uno menos, con un gran equipo como este nos perjudica mucho, y perdimos este partido por diferencia de cinco goles”, agregó.

También destacó que si bien pueden dar vuelta el resultado, es muy complejo que un equipo le anote seis goles al Bayern y más con el gran nivel que viene mostrando.

“Muy difícil, no hay nada imposible, pero es un partido muy difícil. Tiene una fortaleza muy grande el Bayern. Lo veo difícil”, cerró.

Foto: Getty Images