[Fotos] ¿Por qué no vienen a Chile? Este es el once de los jugadores chilenos que no juegan en el extranjero - RedGol

[Fotos] ¿Por qué no vienen a Chile? Este es el once de los jugadores chilenos que no juegan en el extranjero

Enzo Roco perdió la titularidad, Miiko Albornoz lo mismo, entre otros. Estos son los jugadores que deberían estar en Chile para engalanar las canchas nacionales.

Son muchos los chilenos en el extranjeros que no están teniendo una buena temporada es sus respectivas ligas. Es por eso, que Redgol analizó a un once titular que perfectamente pueden volver a Chile para engalanar las canchas nacionales.

Partimos con Lawrence Vigouroux, quien perdió la titularidad del en el Swindon Town tras una goleada por 5-0.  Entramos en una línea de cuatro, donde Juan Abarca, quien no juega en Atlante va por la derecha. La dupla de centrales son Enzo Roco y Francisco Sierralta, quienes en Cruz Azul y Parma no ven minutos. Por el sector izquierdo entra Miiko Albornoz que, después de su lesión, perdió terreno.

En el medio campo tenemos a Óscar Hernández, quien no juega en el Atlético de San Luis. Bryan Rabello, que suma minutos en la sub 20 de Santos Laguna tras no ser considerado en el primer equipo. En labores de creación está Cristobal Jorquera, quien perdió terreno en Bursaspor.

En delantera tenemos a tres jugadores que no juegan en México. Por derecha entra Fernando Meneses, no considerado por el Veracruz. Por izquierda, Álvaro Ramos, que solo disputa Copa MX. De centro delantero, Josepablo Monreal, quien es banca en Dorados.

En resumen el once de los chilenos en el extranjero que no suman minutos sería el siguiente: Vigouroux; Abarca, Roco, Sierralta, Albornoz; Hernández, Rabello; Jorquera; Meneses, Ramos y Monreal.

 Foto: Archivo.