[Formación] Con cinco canteranos, Wanderers saldrá esta noche a dar el golpe en casa ante Santa Fe por la Copa Libertadores - RedGol

[Formación] Con cinco canteranos, Wanderers saldrá esta noche a dar el golpe en casa ante Santa Fe por la Copa Libertadores

El cuadro de Nicolás Córdova planea dominar el mediocampo para sacar ventajas sobre el ex campeón de la Copa Sudamericana.

Nadie dijo que sería fácil. Independiente de Santa Fe, que hace dos años celebraba el título de la Copa Sudamericana, se enfrenta esta noche a Santiago Wanderers en el estadio Playa Ancha en la lucha por un boleto para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 en la última ronda clasificatoria.

Un encuentro en el que el conjunto caturro debe romper la mala racha sin triunfos en calidad de local, que se ha extendido durante todo el paso de Nicolás Córdova por el puerto principal.

"Es la mejor idea para saldar la deuda pendiente que tenemos, pero por lo mismo tenemos nuestra mente puesta en que la gente estará de nuestro lado y nos van a apoyar en todo momento", reflexionó el delantero Enzo Gutiérrez.

Una razón más para que el joven entrenador apostara a los jugadores de la cantera. Cinco elementos provenientes de las divisiones inferiores serán titulares en el conjunto caturro, incluyendo al arquero Mauricio Viana, quien se confirmó como titular por sobre el emergente Gabriel Castellón.

Independiente Santa Fe llega con dos derrotas consecutivas en el campeonato colombiano y de superar la segunda ronda clasificatoria de la copa ante Táchira de Venezuela. Wanderers, en tanto, suma un triunfo y un empate en el torneo de Primera B de Chile, y los mismos resultados para eliminar a Melgar de Perú en la segunda fase de la Copa.

Fotos: Agencia Uno