Fernando Meneses y Pablo González se ofrecen para jugar en Cobreloa: "No es para ganar dinero", dice el Mota - RedGol

Fernando Meneses y Pablo González se ofrecen para jugar en Cobreloa: "No es para ganar dinero", dice el Mota

Los naranjas están en búsqueda de una última incorporación en el sector derecho del ataque y recibió dos ofrecimientos.

La situación económica en Cobreloa no da para mucho. Los naranjas estructuraron un rígido plan financiero y hoy tienen que ingeniárselas para incorporaciones y fortalecimiento del plantel que comanda Rodrigo Pérez con el desafío de dejar la Primera B.

Sin embargo, en las últimas horas aparecieron dos cartas para el abanico. Fernando Meneses y Pablo Mota González se ofrecieron para jugar por los loínos esta temporada, y en ambos casos buscan reverdecer laureles como alguna vez ya lo hicieron en el equipo de Calama.

En el caso del Mota, que viene de jugar en Finlandia, asume a los Zorros como su última opción. "Si no se da no descaro quedarme seis meses sin jugar. Estoy entrenando por mi cuenta y la adaptación a la altura para mí no es tema", avisó en El Mercurio de Calama.

En cuanto a lo monetario, González está dispuesto a transar. "No estoy pensando en cuánto voy a ganar. Quiero volver a Cobreloa porque quiero jugar, porque me interesa estar en un club con esa vitrina y no para ganar dinero. No soy un jugador caro y no es lo que me mueve".

La dirigencia está estudiando el tema, pero dependería de que se consiga liberar a algunos jugadores a préstamo, como son los casos de Christian Pavez y Matías Carrasco.

Fotos: Agencia Uno