Felipe Gutiérrez fue presentado en la MLS con su nombre en el marcador y junto a Sebastián Rozental - RedGol

Felipe Gutiérrez fue presentado en la MLS con su nombre en el marcador y junto a Sebastián Rozental

El volante de la selección chilena vivirá su primera temporada en el Sporting Kansas City.

Una simple pero significativa ceremonia dio el vamos a los días de Felipe Gutiérrez en el fútbol de Estados Unidos. El volante formado en Universidad Católica fichó por Sporting Kansas City y de inmediato fue recibido en el estadio para un tour en su honor.

Mientras el marcador electrónico del Children's Mercy Park de Kansas City mostraba la imagen del ex jugador de Inter de Porto Alegre, Betis y FC Twente; un guía lo condujo por las diversas instalaciones del recinto antes de firmar su contrato.

Ahí apareció junto a Sebastián Rozental, quien pertenece al grupo de su representante, Fernando Felicevich. El ex delantero de la selección chilena jugó en la MLS con la camiseta del Columbus Crew en la temporada 2006.

Video | La presentación de Felipe Gutiérrez

Gutiérrez vivirá su cuarta experiencia en el exterior bajo el mando del reputadísimo Peter Vermes y en un plantel donde estará acompañado por un ex compañero en la inferiores de Universidad Católica, el delantero Diego Rubio.

Entre las figuras del equipo se encuentran los seleccionados estadounidenses Graham Zusi y Benny Feilhaber, además del hondureño ex Wigan Roger Espinoza.

Foto: Capturas