Felipe Flores: “Enfrentamos a un equipo de jerarquía, le quedaron dos pelotas a Esteban Paredes y las concretó” - RedGol

Felipe Flores: “Enfrentamos a un equipo de jerarquía, le quedaron dos pelotas a Esteban Paredes y las concretó”

El delantero relató la experiencia de enfrentar a Colo Colo y la conformidad que le quedó por el juego mostrado por su equipo.

Felipe Flores habló tras la derrota de Antofagasta ante Colo Colo y destacó la jerarquía que tuvo su ex compañero Esteban Paredes para definir el partido, pero que igualmente quedó conforme por la manera en que jugó el equipo.

Galería | Antofagasta vs Colo Colo

“Es lamentable, teníamos la ilusión de partir ganando de local, sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, pero a veces un equipo de jerarquía, dos pelotas que le quedaron mano a mano a Esteban, las concretó. Triste, pero también destacar lo positivo que si seguimos jugando así difícil que nos vayan a ganar otros equipos”, explicó a Radio Cooperativa.

Además sumió como complejo enfrentar al equipo del cual es hincha, pero comentó que su máxima intención fue vencer a Colo Colo. El delantero reiteró que está muy confiado en el juego del equipo y que desde ahora, mediante seguir trabajando, se convertirán en un cuadro muy peligroso.

“(Es difícil) Es un cariño que le tengo grande a la institución, pero cuando entré a la cancha lo único que quería es que mi equipo ganara, en esta ocasión Antofagasta, lamentablemente no se pudo. Pero si seguimos en esta línea va a ser muy difícil que nos ganen”, cerró.

Felipe Flores fue el primer cambio de Antofagasta ante Colo Colo e ingresó a los 62’ por Augusto Barrios. No tuvo demasiada injerencia en el juego y reclamó al árbitro tras el duelo. 

Foto: Antofagasta