Fantasma Figueroa: "No busquen otro, Nico Castillo es el delantero que necesita la selección chilena" - RedGol

Fantasma Figueroa: "No busquen otro, Nico Castillo es el delantero que necesita la selección chilena"

El ex entrenador de la U, entre otros, habló sobre la conversación que tuvo con Reinaldo Rueda en México.

Reinaldo Rueda viajó a México para conversar con algunos de los jugadores que tiene considerados para su nueva etapa como técnico de la selección chilena.

En la ocasión aprovechó de charlar con Marco Antonio Figueroa, quien tiene un vasto conocimiento de la liga mexicana. En diálogo con El Mercurio, el Fantasma se refirió al encuentro: "Fue una coincidencia: a mi me invitaron a conversar el "Pato" Jerez (coordinador de la selección) con Ian Macniven (gerente), fui saludar al hotel y coincidimos con el señor Rueda en la semana. Conversamos de todo un poco; de los jugadores chilenos, de los que están en México y en otras ligas". 

Sobre el puesto de delantero centro en la Roja, aseveró: "Que no le busquen otro jugador: con confianza, Nicolás Castillo puede ser el centrodelantero que necesita la Selección. Está sobresaliendo en México y tiene un biotipo que le puede ayudar mucho para jugar con los paraguayos, los argentinos o los colombianos, que son jugadores altos",

"Felipe Mora está unos cuantos peldaños debajo de Castillo o de Eduardo Vargas. Acá en México ha hecho goles, pero no es un centrodelantero constante. No ha rendido tan bien como en su última etapa en la U", finalizó.