Esteban Paredes terminó enojado: "Nos complicamos solos y eso en la Copa sería muy perjudicial" - RedGol

Esteban Paredes terminó enojado: "Nos complicamos solos y eso en la Copa sería muy perjudicial"

Autor de una tripleta en el Monumental, el Tanque igual fue autocrítico. "Podríamos haber cerrado el partido de otra manera", aseguró.

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes, autor de tres goles en la victoria de esta noche ante Audax Italiano en el estadio Monumental, se distanció de cualquier exitismo luego del sufrido triunfo que cerró la jornada dominical de la segunda fecha en el Campeonato Nacional .

El Tanque lamentó que el equipo haya perdido ocasiones para sentenciar el resultado antes de pasar el susto del empate de Audax a un minuto del final. "Nos complicamos solos y eso en la Copa nos perjudicaría bastante. No podemos dar ventaja de esa manera. Pero cuando se gana se corrigen mejor los errores", analizó el ariete.

En el hilado fino, Paredes reconoció que el ataque no está del todo consolidado, pese a los buenos resultados que ha dado su sociedad con Nicolás Orellana. "El funcionamiento fue bueno. Por ahí nosotros arriba no anduvimos tan finos como otras veces, porque podríamos haber cerrado el partido de otra manera", asumió el goleador del torneo.

Paredes suma cinco tantos en las dos primeras fechas y se consolida como el tercer mayor artillero de la historia en Primera División.

Fotos: Agencia Uno