Esteban Paredes: “Es algo tormentoso…vamos a salir con todo mañana por los tres angelitos que se fueron en la madrugada” - RedGol

Esteban Paredes: “Es algo tormentoso…vamos a salir con todo mañana por los tres angelitos que se fueron en la madrugada”

El capitán de Colo Colo habló antes de embarcarse rumbo a Antofagasta para el debut en el torneo nacional y comentó la tragedia en Argentina. 

Esteban Paredes habló en el aeropuerto previo al viaje rumbo a Antofagasta para enfrentar el debut del equipo en el Campeonato nacional y habló sobre la tragedia que ocurrió en Argentina con la muerte de algunos niños de una escuela de fútbol de Colo Colo.

Galería | Condolencias tras la tragedia

El capitán lamentó profundamente lo ocurrido y reconoció que esto afectó bastante al plantel y a todo el mundo colocolino, debido a lo impactante del accidente.

“Es muy lamentable lo que sucedió, es una pena enorme. Es algo muy tormentoso, es algo duro porque es una escuela de Colo Colo y la familia colocolina está muy destrozada por lo sucedido, sólo darle el apoyo, condolencias como plantel y así que darle mucha fuerza”, explicó.

Además comentó que como equipo rendirán homenaje con un minuto de silencio y saldrán a la cancha del Calvo y Bascuñán portando un brazalete negro a modo de luto por los pequeños fallecidos. Reconoció que intentarán ganar el partido en memoria de los niños y en apoyo de los familiares. 

“Pedimos a la ANFP que hubiera un minuto de silencio, saldremos con un cinta en nuestro brazo, es muy lamentable lo sucedido, darle los apoyos a los familiares. Vamos a mañana a salir con todo, por los tres angelitos que se fueron en la madrugada, estén con nosotros desde el cielo, para así nosotros tratar de ganar el partido y darle una pequeña alegría a toda la gente que está sufriendo”, agregó. 

Finalmente dijo que se enteraron bastante temprano en la mañana y que como plantel le brindan todo el apoyo a los familiares de los niños por este golpe que también sienten muy cercano.

“Es lamentable lo sucedido, recibimos un golpe muy duro en la mañana, antes de entrenar ya habíamos lo que había pasado. Darle las condolencias y nuestro apoyo, todo el plantel, toda la gente colocolina está muy afectada. A sus familiares dar el apoyo incondicional”, cerró. 

"Rivalo prepara sus mejores cuotas para el Campeonato Nacional 2018 que recién comienza, destacándose, luego de 15 años, el retorno del campeonato largo. El campeón vigente del fútbol Chileno, Colo Colo, debuta como visitante ante Antofagasta este sábado 3 de Febrero; mientras que el domingo 4, U. de Chile se enfrentará al líder invicto del Torneo de Transición, Unión Española. Visite Rivalo y apueste por sus favoritos a lo largo del torneo con las mejores cuotas y una extensa oferta de mercados de apuestas". 

Foto: Agencia Uno