Equipo colombiano presentó su nueva camiseta llena de emojis y se enfoca en seducir a los millennials - RedGol

Equipo colombiano presentó su nueva camiseta llena de emojis y se enfoca en seducir a los millennials

El Fortaleza de la segunda división mostró su nueva indumentaria que tiene todos los símbolos utilizados en redes sociales. El club se caracteriza con un estilo bastante renovado y hasta crearon un “Twitter Kombat” en donde enfrentan a otros equipos menos populares.

El Fortaleza de Colombia presentó su nueva camiseta con un diseño bastante particular: está llena de emojis. El club intenta así llegar a los hinchas millennials y se publicitan como el equipo joven más grande de su país.

 Video | Camiseta de emojis de Fortaleza

El equipo que juega en la segunda de Colombia y fue fundado en 2010,  se caracteriza por tener un estilo bastante particular en sus redes sociales oficiales, en las cuales utilizan con marcada presencia emojis y bromas, incluso riéndose de sus rivales.

El club, además, se las ingenió y creó un “Twitter Kombat”, en la que emulando al popular video juego Mortal Kombat, se enfrentan a equipos con menos seguidores en esa red social y los vencen en batallas virtuales.

Video | “Twitter Kombat”

“Diseñamos una camiseta no apta para 'mamertos'...Ésta camiseta, la construimos con más de 2.000 niños que juegan en Fortaleza...habla su idioma, no es excluyente, es amable y los acerca al equipo. Es una camiseta diseñada para el target: Los Millennials!”, comentó el diseñador a cargo de la camiseta de emojis. 

Galería | Memes de Fortaleza