El rústico Camargo dio un pisotón cerdo, vio la tarjeta roja y O'Higgins le pasó por arriba a la UdeConce - RedGol

El rústico Camargo dio un pisotón cerdo, vio la tarjeta roja y O'Higgins le pasó por arriba a la UdeConce

La expulsión del argentino fue clave en la segunda derrota consecutiva del Campanil, después del revés en COpa Libertadores.

Luego de una una impecable actuación en todas sus líneas, O'Higgins comenzó con victoria su participación en el Campeonato Nacional 2018 y derrotó por 2-0 a Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa de la capital penquista. La temprana expulsión de Alejandro Camargo dio inicio a una faena muy superior de la visita.

El volante penquista se llevó la roja al minuto 27 por un patadón a Bastián San Juan, que terminó desequilibrando todo el trámite. Con un hombre más, el conjunto de Gabriel Milito y específicamente Joel Acosta tuvieron los espacios para visitar repetidamente ante Cristián Muñoz.

Fotogalería | El patadón de Camargo

El delantero argentino marcó por dos (34' y 69') para dejar a los rancagüinos en total control del partido hasta que se oyó el pitazo final de Héctor Jona. Muñoz terminó convertido en figura de un equipo que mostró el golpe sicológico que significó el rendimiento en esta semana.

El equipo de Francisco Bozán sumó su segundo revés en la semana, luego de caer por 4-0 ante Vasco da Gama en Copa Libertadores, y sigue sin levantar cabeza en el inicio de su temporada. El próximo miércoles visitará al elenco brasileño para buscar el milagro para seguir en carrera.

Fotos: Captura CDF