Edson Puch se ilusiona con el paso de Rueda por México: "Debo estar preparado para un posible llamado" - RedGol

Edson Puch se ilusiona con el paso de Rueda por México: "Debo estar preparado para un posible llamado"

El delantero de Querétaro espera con ansias que el nuevo técnico de la selección se fije en su rendimiento para los próximos amistosos ante Suecia y Dinamarca.

El delantero chileno de Querétaro, Edson Puch, reconoció su ilusión de volver a ser parte de la selección chilena, ahora que el nuevo DT de la Roja, Reinaldo Rueda, se encuentra de gira por México para observar jugadores que incluirá en su nuevo proceso.

Aunque se desconoce el recorrido que guiará al entrenador colombiano en su paso por el país azteca, anoche estuvo presente en el triunfo de Morelia (de Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas) sobre Lobos BUAP. Querétaro, en tanto, debe visitar al León.

En este panorama, Edson Puch espera la opción de mostrarse ante el nuevo estratega. "Siempre un jugador quiere estar en su selección, es el orgullo más grande para mí vestir la Roja. Estoy cien por ciento mentalizado en hacer las cosas bien, hay que estar preparado para un posible llamado", reflexionó en La Estrella de Iquique.

Así mismo, el iquiqueño celebró su buen estado goleador, con dos anotaciones en sus dos últimas presentaciones con los Gallos Blancos. "Estoy feliz en lo personal, por los goles marcados. Pero mi meta hoy es que salgamos de las posiciones de descenso", dijo el delantero nacional.

Fotos: Agencia Uno