DT del PSG pidió al mismo árbitro de la ida en España para choque con el Real: “Que tenga el mismo criterio” - RedGol

DT del PSG pidió al mismo árbitro de la ida en España para choque con el Real: “Que tenga el mismo criterio”

Unai Emery habló en conferencia en París y mantuvo sus críticas al arbitraje del italiano Gianluca Rocchi, muy cuestionado por no cobrar un penal tras mano de Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu.

Unai Emery habló en París y destacó que mantiene toda la confianza en que el PSG logrará remontar la llave ante el Real Madrid y anunció que ya han jugado frente a cuadros poderosos, ante los cuales salieron bien parados. 

Video | Mano de Sergio Ramos

“Vamos a eliminar al Real Madrid. Hemos ganado este año todos los partidos en casa. También hemos vencido al Bayern, al Barcelona.  Pienso en ello y estoy convencido de que el equipo va a demostrar su valor y vamos a pasar”, lanzó el DT cuestionado por las opciones de su equipo tras el 1-3 en Madrid. 

El DT también aprovechó de repasar al árbitro italiano Gianluca Rocchi, a quien pidió nuevamente para la revancha, aunque deslizó una dura crítica: “que tenga el mismo criterio que en la ida”. El gran reclamo de todo el PSG es una clara mano de Sergio Ramos que no fue cobrada como penal, como sí se hizo tras una infantil falta de Lo Celso sobre Kross en el primer tiempo.

La revancha será el 6 de marzo, previo a eso el PSG recibirá al Estrasburgo el sábado 17, el domingo 25 al Marsella por la Ligue 1, luego el 28 al mismo Marsella pero por la Copa de Francia y el 3 de marzo visitará al Troyes por la liga.

Fotos | Real Madrid 3-1 PSG

Foto: Getty Images