DT de Pulgar: "Puede ser importante para la selección chilena, tiene fuerza, técnica y defiende muy bien" - RedGol

DT de Pulgar: "Puede ser importante para la selección chilena, tiene fuerza, técnica y defiende muy bien"

Roberto Donadoni, técnico del Bologna, elogió al volante chileno, quien viene de convertir un golazo en la última fecha de la Serie A.

El técnico del Bologna, Roberto Donadoni, cree que Erick Pulgar debería jugar permanentemente enla selección chilena, teniendo en cuenta la gran temporada que está completando.

"Ahora puede convertirse en un jugador importante para la selección chilena porque es joven, está ganando mucha experiencia en la Serie A y el hecho de sumar partidos en el fútbol italiano significa que es un jugador apto para jugar en un seleccionado", dijo el ex futbolista itaiano a El Mercurio.

Luego, añadió: "Se convertirá en una opción más que válida para Chile y seguramente tendrá más espacio para defender a su país en el proceso que viene".

Además, considera que Pulgar ha evolucionado desde su arribo a Italia: "Ha crecido mucho, está transformándose en un jugador importante en el equipo y estoy contento por su crecimiento".

Y terminó elogiándolo: "Tiene la capacidad para jugar como centrocampista. Posee muy buenas cualidades técnicas y fuerza física. Es bueno con la pelota, pero también cuando hay que defender. Estas cualidades son importantes para jugar en la Serie A".