Diego Godín: "Es verdad que el Man City quiso ficharme en 2015, pero quiero retirarme en el Atlético" - RedGol

Diego Godín: "Es verdad que el Man City quiso ficharme en 2015, pero quiero retirarme en el Atlético"

El defensa uruguayo reconoció que el equipo inglés le ofreció un contrato millonario, pero él priorizó otras cosas.

El uruguayo Diego Godín estuvo muy cerca de fichar en el Manchester City en 2015, pero decidió quedarse en el Atlético de Madrid, equipo donde ha logrado grandes resultados, aunque no tantos títulos como hubiese querido.

"Es verdad que el Manchester City quiso ficharme en 2015. Cuando te ofrecen demasiado dinero, uno tiene sus dudas, pero hubo otras cosas que tuvieron prioridad para mí y acá estoy", dijo en la Cadena Ser.

Godín está tan a gusto en el equipo colchonero, que reconoce que le gustaría retirarse ahí: "Sí, me veo retirándome en el Atleti, porque no. Aunque quiero retirarme grande, igual con 40 años. ¿Jugar en otro equipo en España? No lo sé, el fútbol da muchas vueltas, no puedo decir que no. Yo mientras me sienta competitivo no pienso en el retiro. De momento no lo veo, creo que será el fútbol el que me deje a mí".

El charrúa no olvida las finales perdidas ante el Real Madrid en Champions, pero se tiene fe este año en la Europa League: "Para mí sí que fue un fracaso caer en Champions y Copa, aunque no me gusta hablar de eso. La Europa League es una competición que nos encanta, con ella empezó todo".

Sobre la Liga, comentó: "¿Ganarla? Claro que se puede, mientras que haya posibilidades... la verdad es que es difícil imaginar a este Barça perdiendo cuatro o cinco partidos, sinceramente. Messi realmente hace lo que quiere y cuando quiere".