Cristiano Ronaldo: "Yo me miro al espejo y me gusta lo que veo, me gusta mucho mirarme" - RedGol

Cristiano Ronaldo: "Yo me miro al espejo y me gusta lo que veo, me gusta mucho mirarme"

El portugués se sinceró en una distendida entrevista con un youtuber famoso.

Cristiano Ronaldo aceptó conversar con el famoso youtuber Fred+10 del canal Desimpedidos y reveló ciertos detalles de su personalidad fuera del campo de juego.

El atacante del Real Madrid reconoció que le encanta verse al espejo: "Sí claro (risas). A parte de ser guapete... yo creo que tienes que gustarte a uno mismo. Tienes que tener autoestima, tienes que darte valor. No voy a decir que soy un Príncipe azul, pero tienes que gustarte a ti mismo. Yo me miro al espejo y me gusta lo que veo, me gusta mucho mirarme, claro. Si no tienes autoestima no te gustas".

Dice que no le moesta que lo llamen robot: "¿Y mi hijo es 'pequeño robot' entonces? No hay problema con que me llamen así, un gran robot tiene movilidad".

Además, contó sobre una vez que el periodista que lo entrevistó estaba demasiado nervioso: "Ya me pasó que tuve una entrevista con periodistas que no les salían las palabras por estar conmigo. Pero yo le tranquilicé porque no era en directo... Luego fue bien, pero al principio no fue fácil".

Finalmente, habló sobre sus intereses fuera del fútbol: "Cuando estoy en mi casa hago mi vida, controlo lo que hago, lo que quiero, educar de la manera que yo quiero. No suelo ver fútbol, es muy raro. Solo si juega un equipo de un amigo mío, es un partido muy importante, un derbi. Intento ver otras cosas, series, películas, documentales porque aprendes mucho. Me gustan mucho los conciertos, me gusta viajar, ir un fin de semana a París, a Londres".