Colo Colo comienza la defensa del título contra Antofagasta sin sus refuerzos ni el suspendido Gabriel Suazo - RedGol

Colo Colo comienza la defensa del título contra Antofagasta sin sus refuerzos ni el suspendido Gabriel Suazo

El Cacique visita a los Pumas este sábado a las 12:00 horas. Pablo Guede no apurará a Carmona ni Insaurralde, mientras que el joven mediocampista debe cumplir sanción de la Cupercopa. El Mago podría ingresar sólo en caso de emergencia.

Colo Colo se estrena en el Torneo Nacional 2018 en su defensa de la corona este mediodía contra Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán. El Cacique de Pablo Guede llega con el antecedente triunfador en la Supercopa frente a Santiago Wanderers.

Los albos cuentan con cuatro refuerzos para la presente temporada: Brayan Cortés, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y César Pinares.

El arquero está en regla hace varias semanas, lo mismo que Carmona e Insaurraldes, que quedaron habilitados para jugar ayer luego que llegaran sus documentos y se ingresaran sus contratos de trabajo completos a los registros de la ANFP.

El caso de Pinares es más complejo puesto que los albos estudian pedir un CTI provisorio a la FIFA en caso que el Al Sharjah ponga problemas para enviar los documentos del jugador.

De todas formas Pablo Guede prefirió no citar a Carmona ni Insaurralde a espera que los recién llegados se terminen de poner a punto en la parte física y así no arriesgarlos.

Por otro lado, Guede no podrá contar con Gabriel Suazo, expulsado durante la Supercopa. En su lugar el entrenador albo prepara el ingreso de Benjamín Berríos.

Colo Colo formará de no mediar contratiempos de última hora con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Benjamín Berríos, Brayan Véjar y Jaime Valdés, Nicolás Orellana y Esteban Paredes.

Antofagasta hará lo propio con Paulo Garcés; Cristian Rojas, Tomás Astaburuaga, Paulo Magalhaes y Augusto Barrios; Michael Lepe, Gabriel Sandoval, Renato González y Eduard Bello; Flavio Ciampichetti y Felipe Flores.

" Rivalo prepara sus mejores cuotas para el Campeonato Nacional 2018 que recién comienza, destacándose, luego de 15 años, el retorno del campeonato largo. El campeón vigente del fútbol Chileno, Colo Colo, debuta como visitante ante Antofagasta este sábado 3 de Febrero; mientras que el domingo 4, U. de Chile se enfrentará al líder invicto del Torneo de Transición, Unión Española. Visite Rivalo y apueste por sus favoritos a lo largo del torneo con las mejores cuotas y una extensa oferta de mercados de apuestas".

Foto: Agencia UNO