Cobreloa sufrió mucho para ganarle a Rangers por 3-1 y es el nuevo puntero exclusivo de la Primera B - RedGol

Cobreloa sufrió mucho para ganarle a Rangers por 3-1 y es el nuevo puntero exclusivo de la Primera B

El conjunto minero naranja se impuso en los minutos finales ante el Piduco.

Cobreloa sumó su segunda victoria consecutiva en casa y derrotó por 3-1 a Rangers de Talca para asegurar una fecha más la punta del Campeonato Nacional de Primera B, en un duelo bastante más apretado que lo sugerido por el marcador.

Eduardo Vidal y Lucas Simón pusieron 2-0 al local en el estadio Zorros del Desierto, con dos sablazos consecutivos: minuto 37 y minuto 38. Pero la visita también se manifestaba y tuvo dos remates al travesaño antes de encontrar el descuento por intermedio de Sebastián Pérez.

Cuando el elenco talquino se iba sobre la portería de Gonzalo Collao, y el joven golero formado en Universidad de Chile se lucía con un tapadón; llegó el contraataque que le dio el respiro final al equipo de Rodrigo Pérez, muy bien definido por Sebastián Romero al minuto 87.

De esta manera, Cobreloa suma siete unidades en tres fechas y se encumbra como líder absoluto a la espera de lo que pueda hacer Ñublense, que recibe a La Serena desde las 20:00 horas. La próxima semana, los Zorros visitarán al complicado San Marcos de Arica.

Fotos: Agencias Uno