Cillessen se lució con una tapada magnífica y Coutinho anotó su primer gol, en la clasificación de Barcelona a la final de la Copa del Rey - RedGol

Cillessen se lució con una tapada magnífica y Coutinho anotó su primer gol, en la clasificación de Barcelona a la final de la Copa del Rey

El arquero holandés fue enorme figura en el 2-0 de su equipo en Mestalla y ayudó bastante para la clasificación a una nueva definición. Suárez dio dos asistencias y el brasileño anotó por primera vez en España. 

Barcelona se clasificó a la final de la Copa del Rey tras vencer 2-0 al Valencia en Mestalla, acumulando un 3-0 en el global. Enfrentará al Sevilla y buscará su 30° título en el torneo.

Foto | Gran tapada de Cillessen

Abrió la cuenta Philippe Coutinho  a los 49’  tras una gran jugada de Luis Suárez por la izquierda, que fue finiquitada por el brasileño que anotó su primer gol en España. El 2-0, que llegó poco después de la monumental tapada de Cillessen a los 75', se consiguió tras un remate cruzado del croata Ivan Rakitic que recibió a Suárez a los 82’.

La final de la Copa del Rey se jugará el 21 de abril en un estadio a definir. El Barcelona es el máximo campeón con 29 títulos, seis sobre el Athletic y 10 arriba del Real Madrid. En tanto el Sevilla tiene cinco.

Fotos | Valencia vs. Barcelona, Copa del Rey

Foto: Getty Images