Charles Aránguiz volvió y el Leverkusen ganó: Se impuso al Hamburgo con emoción y vuelve a ser escolta - RedGol

Charles Aránguiz volvió y el Leverkusen ganó: Se impuso al Hamburgo con emoción y vuelve a ser escolta

El chileno cumplió bastante bien en el ajustado 2-1 de su equipo como visitante, que lo deja nuevamente en la zona de escoltas. El Bayer comenzó ganando 2-0 y terminó pidiendo la hora. 

Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el partido en el triunfo 2-1 del Bayer Leverkusen en su visita al Hamburgo. Fue válido por la 23° fecha de la Bundesliga. Fue un buen partido del chileno, que corrió muchísimo y apoyó tanto en el quite como en la creación. Le dio un orden mucho mayor que en el duelo anterior y fue clave en la salida pulcra de su equipo que dominó gran parte del duelo. 

Video | Hamburgo vs. Bayer Leverkusen

Abrió la cuenta Leon Bailey a los 40’  tras aprovechar un grosero error de Douglas Santos en el centro del área, aumentó Kai Havertz tras buen centro de Henrichs  a los 50’. El descuento lo anotó Andre Hahn a los 70’ luego de un error de Havertz y asistencia de Walace.

Este triunfo deja al Bayer segundo con 38 puntos, los mismos que Leipzig que jugará el lunes. Tienen uno más que el Dortmund que jugará el domingo. El líder, obviamente, es el Bayern Múnich con 57 tras su empate ante el Wolfburgo sin el Rey, que estaba suspendido. 

Fotos | Hamburgo vs. Bayer Leverkusen

Foto: Getty Images